Se realizó el viernes 29 de mayo.
El Ensamble de Música de Cámara de la Fuerza Aérea Argentina, nace en 2019 con el objetivo de difundir el patrimonio histórico y aeronáutico a través del lenguaje artístico musical. Comprendiendo a la cultura como todas aquellas prácticas sociales que generan sentido, el Ensamble proyecta la presencia institucional de la Fuerza Aérea Argentina desde una perspectiva que se alinea con la democratización y pluralidad de la cultura.
Programa
Roberto Firpo - Arr. Pablo Martine
De Pura Cepa
Heitor Villa-Lobos
Bachiana Nro 6
para flauta y fagot
Heitor Villa-Lobos (arr. Pablo Martinez)
Tristorosa
Alejandro Casquero Amday
Futuro en Cadaqués
Sonata - Pastoral - Rondó Tango
Estreno Mundial
Obra dedicada al Ensamble de Música de Cámara de la
Fuerza Aérea Argentina
Astor Piazzola - arr. Pablo Martinez
María de Buenos Aires
Integrantes
Cristina Catsigyanis (flauta)
Gilda Lheritier (Oboe)
Matías Borinelli (Clarinete)
Mercedes Morello (fagot)
PRÓXIMO CONCIERTO
Viernes 19 de junio – ingreso desde las 17:30 horas: Orquesta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA | Salón San Martín.