Se realizó el viernes 29 de mayo.

 

El Ensamble de Música de Cámara de la Fuerza Aérea Argentina, nace en 2019 con el objetivo de difundir el patrimonio histórico y aeronáutico a través del lenguaje artístico musical. Comprendiendo a la cultura como todas aquellas prácticas sociales que generan sentido, el Ensamble proyecta la presencia institucional de la Fuerza Aérea Argentina desde una perspectiva que se alinea con la democratización y pluralidad de la cultura.

 

Programa

Roberto Firpo - Arr. Pablo Martine

De Pura Cepa

 

Heitor Villa-Lobos

Bachiana Nro 6

 para flauta y fagot

       

Heitor Villa-Lobos (arr. Pablo Martinez)

Tristorosa

 

Alejandro Casquero Amday

Futuro en Cadaqués

Sonata - Pastoral -  Rondó Tango

Estreno Mundial

Obra dedicada al Ensamble de Música de Cámara de la

Fuerza Aérea Argentina

 

Astor Piazzola - arr. Pablo Martinez

María de Buenos Aires

 

Integrantes

Cristina Catsigyanis (flauta)

Gilda Lheritier (Oboe)

Matías Borinelli (Clarinete)

Mercedes Morello (fagot)

 

PRÓXIMO CONCIERTO

Viernes 19 de junio – ingreso desde las 17:30 horas: Orquesta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA | Salón San Martín.