Se realizó el miércoles 30 de julio.
El espíritu de esta muestra es compartir nuestro quehacer en el arte, una vía para expresarnos de manera distinta y revelar talentos que permanecen ocultos en la rutina laboral.
Coincidimos incontables horas, incluso años, con colegas sin conocer sus pasiones: que una compañera pinta, que un compañero fotografía, o que alguien más expone o esculpe. Desde su primera edición, esta muestra ha buscado fortalecer vínculos, dar a conocer y compartir estas facetas de las y los trabajadores de La Casa.
Para finalizar el evento, compartimos un momento musical a cargo del Dúo Solistas del Ensamble Legislatura, Carlos Carmona en guitarra y Ariel Mase en saxo.
EXPONEN
Adriana Rosa Ohannessian | Aylen Peralta | Bárbara Lissy Wilson | Claudio Bassetti | Cristina Gallardo | Enrique Blanco | Juan Ortigoza | Laura Palmiotti | Lucas Maximiliano Herrera | Marcela Zubillaga | Martín Rivero | Mashic Blanco | Mercedes Coghlan Jantus | Natalia Incolla Garay