Se realizó el miércoles 21 de abril por el canal de YouTube de la Legislatura YouTube.com/LegisCABA o YouTube.com/LegisCABA2.


Muestra de las fotógrafas Paula Castelli y Nora Cura


Aves y Plantas de la ciudad es una muestra fotográfica que expone algunas de las bellezas que existen en la Ciudad de Buenos Aires y a veces nos pasan desapercibidas.

El agua como motor indispensable de vida y motor de belleza, con sus movimientos y reflejos es el hilo conductor que siguieron Paula Castelli y Nora Cura con sus cámaras.

Los reflejos, que distorsionan las formas y colores y los intensifican, nos invitan a contemplar sus ondas y destellos, a prestar atención a los sonidos que se generan, a esa suave brisa que nos trae aromas y gorjeos, a tanta vida en su interior. Una invitación a ese mundo de insectos que van y vienen de una flor a otra, de aleteos de aves y chapoteos en el agua, de hojas que caen suavemente en los charcos.

Las aves y plantas que aquí se exhiben habitan en la ciudad. En cada rincón donde haya espacio verde podremos encontrar algunas de ellas, solo es cuestión de observar detenidamente.

Fomentamos la protección de los espacios verdes y la preservación del agua. De ellos depende qué flora y fauna sigan cautivando con sus colores, formas, movimientos, sonidos y comportamientos.