“Buena pesca”; óleo, 50 x 70 cm., 1986. Inventario Patrimonial Nº 8796

Nació en la ciudad de Buenos Aires.

Estudió con Miguel Dávila, Emilio Renart, Jorge Ibarlucea y Rosa Faccaro entre otros. Se formó en Historia del Arte, Diseño, Estética y Análisis de Obra en Nueva York, España y Argentina. Es representante en Argentina de Jadite Gallery de Nueva York (Estados Unidos) y fue nombrada curadora por Queensbourough Community College (The City University of New York) para la Enciclopedia de Artistas Iberoamericanos.

Recibió premios y distinciones; en 2004 el Premi della Cultura “Medusa Aurea” de la Accademia Internazionale D´Arte Moderna, Instituto Superiore di Cultura, Roma (Italia). En 2002 “Embajadora de la Humanidad Solidaria”, Carta Credencial con destino Italia otorgada por la OMHS (Obra Mundial pro-Humanidad Solidaria), OPYC y la Transacademia. En el año 2001 recibió la “Estrella Académica Universal” otorgado por su trayectoria en Artes Plásticas por la Transacademia (Instituto Universal de las Naciones) y la OMHS. Actuó como Jurado Internacional y curadora de numerosas muestras de artistas argentinos. Asistió a numerosos cursos de estudios especiales, dictados por prestigiosas instituciones y personajes de la cultura, como Estructura y Estética por el profesor Emilio Renart; curso sobre Nuevas Tendencias, partes I y II en la Fundación Ana Torres dictado por los críticos Fermín Febre, Rosa Faccaro y E. Olivares.

Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, nacionales e internacionales. Sus obras se encuentran en Instituciones como: OEA (Organización de los Estados Americanos en Argentina, Buenos Aires); Museo Fernán Félix de Amador, Luján, provincia de Buenos Aires; Latinoamerican Art Museum, Miami, Florida (Estados Unidos); Cámara de Diputados de la Nación, Ciudad de Buenos Aires; Casa Blanca, Washington DC (Estados Unidos); entre otras.