“Yo te cuento Buenos Aires” es un proyecto de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se propone mediante un concurso, la publicación de una antología de cuentos inéditos argentinos.

Previo Siguiente

La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invita a la presentación de la antología “Yo te cuento Buenos Aires Oro”, celebra su 12° aniversario con la presentación de su edición de Oro, una recopilación de los mejores cuentos de las últimas siete ediciones.


Los cuentos seleccionados narran una historia de ficción de tema libre ocurrida en la ciudad de Buenos Aires y enmarcada en algún barrio con calles reconocibles.En ocasión de su 12º aniversario se realiza la presentación de la Edición de Oro, una recopilación de los mejores cuentos de sus siete ediciones que agrupa a 38 autores participantes a lo largo de estos doce años. En el evento contamos con la presencia del Vicepresidente 1° de la Legislatura Francisco Quintana, el Director General de Asuntos Culturales y Patrimoniales Lic. Juan Diego Bellocchio, los escritores de la antología junto a otros ya consagrados, el jurado integrado por Bea Lunazzi, Daniela Pasillo y Fernando Canizza, las coordinadoras del proyecto Adriana Romano y Ofelia Michelesi, y otras autoridades de la casa.