Se realizó un nuevo concierto de música clásica a realizarse el viernes 22 de noviembre a las 18 horas en el Salón Alfonsín.

Previo Siguiente

El grupo Domine inicia sus actividades en el año 2004. En estos 15 años de actividad, ha brindado decenas de conciertos en numerosas salas e Iglesias de Argentina, Italia, Estados Unidos y Uruguay. Han participado en los festejos del bicentenario de la Revolución de Mayo (25 de mayo de 1810), ofreciendo un concierto en la nave central de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

En el año 2010 editan un CD con obras de música sacra, con el auspicio de la Catedral de Buenos Aires, Basílica San Carlos, entre otros, recibiendo una buena crítica de la prensa especializada. En septiembre del mismo año, realizan una exitosa gira de conciertos por Italia, inaugurando el ciclo en el Teatro de Marcello, el más antiguo de Roma.

En el año 2011 fueron invitados por el canal televisivo EWTN de Estados Unidos donde graban 2 programas de música sacra, argentina y villancicos, y un tercer programa con la cantante norteamericana Adrianne Price, con la que posteriormente graban un CD.

Asimismo realizaron una gira de 18 conciertos por ciudades del sur de Estados Unidos. Paralelamente se desempeñan como profesores de guitarra en distintos conservatorios de Buenos Aires, Argentina.


PROGRAMA 

Ariel Ramírez                                  Balada para Martín Fierro

Carlos Guastavino                         Bailecito

Carlos Guastavino                         Se equivocó la paloma

Ariel Ramírez                                  Alfonsina y el mar

Carlos López Buchardo                  Canción del Carretero

Astor Piazzolla                               Verano Porteño

Aníbal Troilo                                   Sur

Pintin Castellanos                          La Puñalada

Alberto Ginastera                          Canción al árbol del olvido

Julián Aguirre                                 Huella

Emilio Napolitano                         Gato

Hermanos Ábalos                          Carnavalito Quebradeño