Se realizó el 14 de mayo por los canales YouTube.com/LegisCABA o Youtube.com/LegisCABA2.


Curaduría y coordinación de Pablo Martínez Burkett.


En esta ocasión escuchamos las 4 Lecturas de Terror de Leandro Norberto Arias, Luis Lázara, Jorgelina Etze y Héctor Jacinto Gómez

LEANDRO NORBERTO ARIAS Nació en La Plata, en 1983. Hizo la carrera de Periodismo y Comunicación Social en la UNLP, donde fue ayudante en la cátedra de Periodismo y Literatura. Se desempeñó en radios, medios gráficos y digitales. Aunque hizo su trayectoria como cronista, la escritura de ficción fue una constante desde muy joven y así terminó dos aún inéditas antologías de cuentos, uno de los cuales fue publicado en la revista Gualicho. Regularmente escribe crónicas, reflexiones y reseñas en su blog metalicopajaro.blogspot.com y en su página de Facebook Leandro Arias – Pájaro Metálico.

LUIS LÁZARA Nació en CABA en 1958. De pibe lo deslumbraron la literatura y la electricidad. Sin dejar la ficción y la poesía, las encrucijadas de la vida lo llevaron a ser ingeniero. Entre 1999 y 2002 participó del TCyC de Marcelo di Marco y desde junio de 2020, del Taller de Literatura Fantástica coordinado por Nomi Pendzik. Fin Diario informativo cultural le publicó el cuento Ojos negros http://fin.elaleph.com/los-fabuladores/agujeros-negros En abril de 2021 participó del taller La forja de Orlok orientado al género de terror a cargo de Pablo Martín.

JORGELINA ETZE Nació en Lomas de Zamora. Cuentista y novelista argentina. Publicó No hay una sola forma de morir (Cuentos, Paso Borgo, 2013), Cuentos con todo, (Antología, Zona Borde, 2013), Cuentos de la Abadía de Carfax 4 (Antología, Paso Borgo, 2014), Cosas de chicos Novela finalista del Premio Altazor de Novela en Lima, Perú (Novela, Altazor, 2016), Gracias totales (Antología de Cuentos tributo narrativo a Soda Stereo, Altazor 2017) Tantas soledades (Cuentos, Luvina, 2019), Halcones de mar, El fantasma de Spencer (Novela. Bucanera, 2021). En su carrera ha ganado varios premios literarios. Sus cuentos han sido editados en diversas publicaciones entre las que se destaca el Diario Perfil.

HÉCTOR JACINTO GÓMEZ Nació en Morón en 1966. Estudió la carrera de cine en el CERC (Actual ENERC) especializándose en Guion. También cursó la carrera de Letras en la UBA. Trabaja en televisión desde 1991. Es productor y guionista de televisión. Trabajó en Canal 9, Telefé, Ideas del Sur, Televisión Pública y, actualmente, en el Canal de la Ciudad de Buenos Aires. En el 2020 publicó su primera novela, La Agitación, por Azul Francia.