Se realizará el viernes 26 de marzo a las 18 horas por los canales de YouTube de la Legislatura: YouTube.com/LegisCABA o Youtube.com/LegisCABA2.

Previo Siguiente

En la ocasión escucharemos 4 Lecturas de Terror de la mano de las escritoras Ana Guido y Spano, Isabel Santos, Leticia Martín y Cecilia Muñoz, con la curaduría de Pablo Martínez Burkett.


ANA GUIDO Y SPANO nació en Buenos Aires en 1979. Aunque se recibió de Contadora, también quiso contar con imágenes y con letras, así que estudió fotografía, dirección y guion de cine y tv. Participó en varias antologías de microrrelatos y, por su guion de largo “El último Sullivan”, fue seleccionada para participar en el Taller Plume & Pellicule en Suiza. Actualmente está haciendo un profesorado de Lengua y Literatura para ver si puede transmitirles a los alumnos su pasión por las buenas historias.

ISABEL SANTOS nació en 1965 y vive en Buenos Aires. Hizo un taller de literatura creativa con Teresa Mira de Echeverría, y actualmente trabaja sus relatos con Claudia Cortalezzi. Sus cuentos han sido publicados en diversas antologías del país y el extranjero; así como en revistas del género. Tiene dos libros publicados: Cuentos, 2013. Impulso, 2019.

LETICIA MARTÍN nació en Buenos Aires en 1975. Es narradora, poeta, editora y crítica cultural. Obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (UBA) y el Posgrado Internacional en Gestión Cultural y Políticas de Comunicación (FLACSO). Se desempeña como Directora de Redacción de la Secretaría de Comunicación Pública de la Nación. Publicó los libros Breviario, o el oficio religioso (2012) El gusto (2012) La coronación del peón (2014) Estrógenos (2016) Feminismos (2017) El vacío después (2017) e Infinito punto rojo (2017). En este mismo año creó junto a Nazareno Petrone la editorial independiente: www.qejaediciones.com.

CECILIA MUÑOZ nació en Rosario en 1983. En 2021, se graduó como Profesora en Letras (Universidad Nacional de Rosario). Desde entonces, se dedica con pasión a la docencia y coordina ciclos y talleres literarios para personas de todas las edades. Participó en publicaciones digitales y en proyectos editoriales. En marzo de 2020 publicó el libro Sola en el bosque (poesía) por la editorial Azul Francia de Buenos Aires. De junio a diciembre de 2020 coordinó el ciclo de lectura “Vivos de miedo”, vía Instagram, del cual surgió una antología ilustrada en marzo del 2021, por la editorial rosarina Miércoles14 ediciones.