Se realizó el miércoles 10 de mayo a las 18 horas en la Sala de Exposiciones, ubicada en el subsuelo del Palacio Legislativo, Perú 160.

 

La Sala de Exposiciones Manuel Belgrano, dependiente de la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presentó  la inauguración de la muestra Espacios Opcionales de los artistas Majo Tissone - Claudio Pereyra.

 

Entrada libre y gratuita, excluyente presentar DNI en el ingreso.

 

Espacios opcionales es la muestra de Majo Tissone y Claudio Pereyra. Nos transportan a espacios desconocidos, pero propios de la ciudad. Espacios abandonados sin registro de lo humano, que producen vacío o carencias. Pero también hay luz y el desafío propio de todo laberinto.

Claudio Pereyra trabaja lienzo y papel blanco con los que construye sombras y grises; mientras que Majo Tissone usa tinta de grabado para pintar sobre chapas, generando un registro del arte del graffiti.

Los espacios vacíos o intrincados nos permiten realizar distintos recorridos que, indistintamente, pueden llevarnos a destinos totalmente diferentes y así formar parte de cada uno de ellos. Nos completamos en las distintas posibilidades, no siendo solamente uno u otro, sino siendo muchos a la vez.

 

La muestra podrá visitarse hasta el 24 de mayo, de lunes a viernes de 10 a 19 horas.