Se realizó el viernes 3 de septiembre por los canales YouTube.com/LegisCABA o YouTube.com/LegisCABA2.

Previo Siguiente

Curaduría y coordinación de Pablo Martínez Burkett.


MAXIMILIANO GUZMÁN nació en Recreo, Catamarca, Argentina, en 1991. Estudió Cine y Televisión en La Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Ha publicado cuentos en Espacio Menesunda (Argentina), Revista Gualicho (Argentina), Diario Hoy Día (Argentina) El Rompehielos (Argentina), La tuerca andante (Argentina), El Ganso Negro (Argentina), Antología Sucio de Letras (Argentina) y Revista Kuma (Chile). Pronto publicará la Nouvelle UNFANTASMA en Color Ciego Ediciones.

MARCELO MOTTA es un escritor quilmeño nacido en enero de 1964. Es profesor de Castellano, Literatura y Latín, egresado del Instituto de Formación docente Alicia Moreau de Justo. Fue uno de los asistentes al Taller de Corte y Corrección, del escritor Marcelo di Marco. Tiene 6 libros publicados: 13 cuentos oscuros y Otros 13 cuentos oscurosLiposouna épica del futuroVértigos (un poemario), y una novela negra, El árbol de los gatos. En 2020, en plena pandemia, la editorial española SG publicó sus cuentos oscuros con el título 26 cuentos oscuros.

GRENDEL BELARROUSE nació en CABA en 1969. En el año 2016 participó con un cuento en la antología internacional Whitesta, dedicada al genio de David Bowie en todas sus facetas artísticas. Fue publicado también por la revista Próxima (en la que también trabajó como Coordinador de Ilustradores); por la revista digital The Wax; por la Editorial Inquietantes y participó en la antología Nexus 6, dedicada al universo de Blade Runner, hecha por La Confabulación de los Fuleros en 2019, y también fue convocado por el mismo grupo para su futura antología Pueblo maldito. Publicó un poemario por su propio sello Poe Kiddie Komicz. En el año 2020 participó de la antología Cuentos Magistrales de Autores Tertulainos. 

PATRICIO CHAIJA nació en 1982. Es un escritor de Bahía Blanca. Trabaja como profesor en varias escuelas medias. Publicó los libros de narrativa SiniestroNuestra Señora de HiroshimaEl cazador de mariposasLos familiares, entre otros. Su última novela es El horror de Providence.