Se realizó el viernes 16 de septiembre a las 18 horas, en el Salón Dorado del Palacio Legislativo, Perú 160.


La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales, a través de su Departamento de Acción Cultural, organizó una nueva edición de Petit Milonga.

En esta oportunidad se presentó el cantor Pepé Solé, luego se le realizó un reconocimiento a las Milongas MISESO (Milongas con Sentido Social). Para finalizar el evento cantó Eliana Sosa, acompañada por el pianista Juan Pablo Gallardo.


PEPÉ SOLÉ

Cantor con un repertorio bien milonguero, que te invita a bailar sus tangos, valses y milongas. Ha actuado en diferentes milongas, entre las que se encuentran Sueño porteño, Gricel, Club ciudad, Obelisco tango, El beso, Marabú, Caricias, La ventana, La mimosa, Si tango, Milonga de la plaza de Martínez, Libertango e innumerables espacios en todo el país.

 

MILONGAS MISESO

MiSeSo (Asociación de Milongas con Sentido Social) está conformada por Organizadores de Milonga. Se dedica a promover la actividad desde lo colectivo, inclusivo, federal y perspectiva de género. Con una comprensión muy profunda de lo que implica la milonga como conformador de nuestra identidad, que no solo es baile, música y encuentro si no también arte y cultura. El tango es nuestro y la hacemos entre todos y todas cada día, y en cada milonga lo mantenemos vivo.

 

ELIANA SOSA

Artista, cantante y compositora. Actualmente sacó su segundo material discográfico: De dónde vengo. es cantante de la Orquesta Típica Misteriosa Bs As y participa de diferentes formaciones musicales. En esta ocasión se presenta junto al pianista Juan Pablo Gallardo en un repertorio de tangos, valses y milongas donde abordarán grandes clásicos de todos los tiempos como también nuevas obras de la cantante.