Se realizó el viernes 14 de octubre a las 18 horas en el Salón Dorado del Palacio Legislativo, Perú 160.


La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de su Departamento de Acción Cultural, organizó un nuevo encuentro de tango. Participarón de esta Petit Milonga la cantante Lucrecia Merico acompañada con guitarra, el cuarteto Mulenga y la organizadora de milongas Clely Rugnone, a la que se le hizo un reconocimiento especial.


Lucrecia Merico, es cantante y actriz. Desde 1998 dedicada al tango. Destacada por la Legislatura porteña en 2007, por su aporte a la Cultura Nacional y Popular. Representó a la Argentina en 2015, en la Expo Milano (Italia) compartió escenario con grandes figuras de la escena nacional.  Formó parte de la mítica Botica del Ángel junto a Eduardo Bergara Leumann. Tiene editados 6 discos. 

Cuarteto Mulenga, es una formación de piano, guitarra, violín y bandoneón que revaloriza los tangos, valses y milongas de las orquestas más memorables de la “Época Dorada del 40”, además  cuenta con un presentador y glosador otorgándoles un marco milonguero y nostálgico a sus presentaciones. En la actualidad está próximo a cumplir una década con el tango. Han realizado giras por Asia, Colombia México, Chile, Uruguay y Argentina donde son asiduos participantes del festival de tango de Buenos Aires. También han realizado seis giras por Europa tocando en los festivales más importantes del circuito milonguero y también han recorrido el continente Asiático.

Clely Rugnone, Maestra de tango, locutora nacional, actriz, artista plástica, bailarina y poeta. Compartió escenario en teatro y en la milonga con Juan Carlos Copes, Robert Duvall, Gabito, Tete, el Chino Perico, Osvaldo Zoto, y con el entrañable Carlitos Bala. Organiza desde siempre milongas con un empuje digno de imitar.