Se realizó el miércoles 6 de marzo a las 18 horas en el Salón Dorado del Palacio Legislativo, Perú 160.

 

En el marco de la conmemoración por el mes de la mujer, la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales, a través de su Departamento de Acción Cultural, invitó al primer concierto de nuestra Petit Milonga 2024.

En esta ocasión se presentó el Dúo Dos Minitas, conformado por Rocío Dubuisson (guitarra y voces) y Florencia Ubertalli (voz y percusión), cerrando la velada el Trío Como Tres Extrañas, compuesto por Cindy Harcha (bandoneón), Astrid Motura (Violoncello) y Andrea Bollof (voz y letras).

 

 

DOS MINITAS

Dos Minitas es un dúo compuesto por Rocío Dubuisson en guitarra y voces y Florencia Ubertalli en voz principal y percusión. Nacido en 2019 en la Ciudad de Buenos Aires, su repertorio aborda distintos géneros de la música rioplatense (tangos, candombes y milongas) a partir de arreglos instrumentales y vocales propios.

Asimismo, busca fusionar en una misma identidad sonora tanto piezas clásicas del cancionero criollo como composiciones actuales y temas propios. Se ha presentado en distintos escenarios, milongas, ciclos y festivales, como el Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires y el Festival Internacional Feminista de Tango. Actualmente se encuentra abocado al lanzamiento de su primer material discográfico.

 

COMO TRES EXTRAÑAS

Como Tres Extrañas es un trío integrado por Cindy Harcha en bandoneón, Astrid Motura en violoncello y Andrea Bollof en voz y letras nuevas.

Presenta versiones propias de tangos clásicos, versiones de tangos nuevos propios y versiones tangueadas de obras pertenecientes a otros universos musicales. ¡Sorpresa, diversión y emoción garantizadas!

 

 

Entrada libre y gratuita, excluyente presentar DNI en el ingreso.

Actividad con aforo limitado, cubierto por orden de llegada.