Se realizó el viernes 24 de septiembre por los canales YouTube de la Legislatura YouTube.com/LegisCABA o YouTube.com/LegisCABA2.

Previo Siguiente

Curaduría y coordinación de Pablo Martínez Burkett.


En esta ocasión escuchamos 4 Lecturas de Terror de la mano de Nicolás Sack, María Sola, Mariana Sonego y Ezequiel Pérez.

NICOLÁS SACK Nació el 3 de julio de 1997 en Buenos Aires. Escritor, guionista y licenciado en Marketing, actualmente asiste al taller literario de Diego Paszkowski y conduce el podcast literario Bloc de Notas Podcast. En 2018 publicó su cuento Bajo la lluvia en la antología Letras y Cine de la editorial Azul Francia. Su relato Muerte en terapia fue premiado en el Premio Itaú Cuento Digital categoría General, edición 2019. En 2021 codirigió La terapia del caos, su primer cortometraje. En noviembre del 2021 publicará Sólo lo efímero, su primer libro de cuentos, con la editorial Azul Francia.

MARÍA SOLA Es escritora y artista plástica. Un día en el taller del maestro Laiseca, peleaba con un texto que no me convencía y le dije: “Perdón, pero este texto me parece espantoso, van a pensar que estoy loca. ¡Nunca temas al ridículo, es tu mundo, son tus fantasmas, querelos!”, me respondió y desde ese día es mi textual de cabecera. Publicó el libro Mujer deshabitada (Muerde Muertos, 2019) y en octubre sale un libro de cuentos cuyo título es Útero de cemento también por la Editorial Muerde Muertos.

MARIANA SONEGO Psicoanalista. Magister en Escritura Creativa (Untref). Libros publicados: En qué ayer del mismo río (Indómita Luz, 2019), Siete Noches Mudas (Vinciguerra, 2011).

EZEQUIEL PÉREZ Nació en Villa Ramallo, en 1987. Es docente en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires especializado en literatura latinoamericana colonial. Hay que llegar a las casas, su primera novela, recibió el Premio Especial del Concurso de Letras del Fondo Nacional de las Artes en 2020 y fue publicada este año por Libros de UNAHUR.