Se realizó el viernes 20 de mayo a las 18 horas en el Salón Montevideo del palacio Legislativo, Perú 160.


La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de su Departamento de Acción Cultural, realizó un nuevo concierto del Ciclo de Música Popular 2022. En esta oportunidad se presentó Adrián Segor con la participación de Laura Pagés, Dúo Lonja y Walter Soria.

 


Adrián Segor : es  músico, cantautor, intérprete, sabe recorrer con su proyecto solista diferentes especies musicales del folclore argentino y latinoamericano, El show en vivo cuenta con una invitada particular,  una Títere "Rosario Quispe", que de la mano de Laura Pagés  nos trae coplas completando este encuentro musical  en el que las raíces están presentes durante todo el espectáculo.


Dúo Lonja: es un dúo de música tradicional santiagueña integrado por Diego Palavecino (1era guitarra y voz) y José Luis Terzaghi (guitarra base y voz), que busca reivindicar a los grandes compositores, letristas e intérpretes del Santiago de antes. En esta ocasión tocarán acompañados por Gabriela molina en bombo, Natalia usero en violín y Gonzalo villalba en bandoneón.


Walter Soria: es cantante, compositor, productor musical y difusor cultural nacido en Lanús, Provincia de Buenos Aires, vecino actual del barrio de Boedo. Su música recorre imágenes y sensaciones para prenderse al vuelo al que invita cada canción, con matices y ritmos propios, muy cercanos al folklore urbano y latinoamericano.