Se realizó el 13 de octubre, un evento conmemorativo de los 90 años de la inauguración del palacio.


Se realizó en el Salón Dorado Hipólito Yrigoyen.


En esta ocasión estuvieron presentes legisladores y legisladoras, funcionarios parlamentarios, empleados legislativos, participantes y ganadores del concurso fotográfico Palacio de la Legislatura: 90 de años de Historias.  

En esta oportunidad, el diputado Forchieri, vicepresidente de la Casa, presentó un libro editado a  propósito de la efeméride, con ilustraciones fotográficas del edificio y referencias a su valor arquitectónico, cultural e histórico.

Por último se hicieron entrega de las distinciones a los ganadores del Concurso Fotográfico "90 Años de Historias", instituido mediante la resolución 80/2021. En este tramo, el Director General de Asuntos Patrimoniales Juan Diego Bellocchio, agradeció a los miembros del jurado así como a los participantes.  

Categoría individual: 1er Premio, "Injusta Soledad" de Sebastián Carreras; 2do Premio, "Testigo de la historia" de Karina Antonelli y 3er Premio, "Manos en acción" de Adriana Tettamanzi.

Categoría serie: 1er Premio, "Conjunto" de Sebastián Klas; 2do Premio, "Entramar" de Rosana Thorossian y 3er Premio, "La cúpula" de Javier Carrera.

Menciones de honor categoría individual: 1ra Mención, "Sensaciones" de Yanina Mena; 2da Mención, "La curva" de Lucas Alfonsín y 3ra Mención, "Simplemente escalones" de César Alejandro Bello.