Se realizó el miércoles 7 de abril por los los canales YouTube de la Legislatura YouTube.com/LegisCABA o YouTube.com/LegisCABA2.


Muestra de los artistas María Emilia Padilla, Marisa Perrone, Walter Pugliese y Lucas Videla. 


Hace un año atrás la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires había confiado en “La Orilla que se Abisma” para exhibir sus obras en la sala Manuel Belgrano del Palacio Legislativo; fue entonces que la pandemia nos distanció. Fue un año difícil y al mismo tiempo de mucha inspiración, parte de esas nuevas ideas las compartimos hoy en el espacio virtual que se nos presenta.

La Orilla nació como una forma grupal y comunitaria de entender y ver el arte, pero también sensible, expresiva y personal. En esta ocasión el formato nos demanda austeridad, pero sin perder la potencia. Somos una parte pequeña pero muy representativa del todo.

La materialidad que nos une es la piedra, la talla directa sobre ella con herramientas manuales, casi anacrónicas y con resultados a la vez modernos. Deseamos aprovechar esta nueva oportunidad para llegar a todos y todas con lo que más nos apasiona, la escultura.