Se inauguró el miércoles 26 de octubre a las 18 horas en la Sala de Exposiciones, ubicada en el subsuelo del Palacio Legislativo. Perú 160


La Sala de Exposiciones Manuel Belgrano, dependiente de la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales, inauguró  la muestra El rostro y sus máscaras del artista Gastón Troiano.


Cada criatura sólo ve máscaras, ya que las demás son también máscaras desnudas. La vida es un juego de máscaras, un juego de representaciones en el que los seres humanos son, a sabiendas o no, actores que desempeñan un papel que nada o poco tiene que ver con la verdad profunda que, además, no se conoce... La única verdad es la del arte, superior a la vida, que es pura ilusión.

 

Gastón Troiano

 

“EL ROSTRO Y SUS MASCARAS”

Aprenderás a tus expensas que a lo largo del camino encontrarás muchas máscaras y pocos rostros.  Luigi Pirandello “Uno, ninguno y cien mil”

 

 

Pinturas, instalaciones y performance teatral | Gastón Troiano

Espacio escenográfico | Larren Arts

Performance teatral

Música | Equinzu

Grupo teatral “Las ovejas negras” | Fanny Álvarez, Victoria Bignon, Micaela Dufour, Julieta Frutos, Valentina Gómez, Emiliano Parodi, Joaquín Rivera, Sol Milagros, Rojas Sanchez