Se realizó el martes 24 de mayo a las 18 horas en el Salón Dorado del Palacio Legislativo, Perú 160.


La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de su Departamento de Acción Cultural realizó el III Encuentro Coral del año 2022. En esta ocasión la fecha fué dedicada a la conmemoración del 25 de mayo. Participarón el Coro de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Coro Jóvenes Encantan Buenos Aires, ambos bajo la Dirección del Lic. Claudio Messina. Además, se presentarón, acompañando a ambos Coros, alumnos y alumnas del Profesorado de la Escuela Superior Artística en Danza N° 1 Nelly Ramicone, el Ballet de Danzas Folclóricas de la Escuela Superior Artística en Danza N° 2 Jorge Don y el Ballet de Danzas Folclóricas de la Escuela Superior Artística en Danza Aída Mastrazzi.


PROGRAMA

 

1)  Viva Jujuy -  Tradicional Norteño– Coro de la Legislatura CABA, Coro Jóvenes Encantan Buenos Aires y Alumnos/as de las tres escuelas de danza.

2) Pueblito mi pueblo – Carlos Guastavino – Coro jóvenes Encantan Buenos Aires.

3) Arroyito – Carlos Guastavino – Coro jóvenes Encantan Buenos Aires

4) Tangotán – Coro de la Legislatura CABA   

5) Canción con todos – César Isella – Coro de la Legislatura CABA.

6) Balderrama – Coro de la Legislatura y Alumnos/as de la Escuela Sup. Artística  en Danza Aída Mastrazzi.

7) El Cosechero – Ramón Ayala - Coro Jóvenes Encantan Buenos Aires y Alumnos/as de la Escuela Sup. Artística  en Danza N° 2 Jorge Donn.

8) Zamba de Mi esperanza – Coro Jóvenes Encantan Buenos Aires, Coro de la Legislatura CABA y Alumnos/as del Profesorado de la Escuela Sup. Artística en Danza N° 1 Nelly Ramicone.

9) Mayo en Buenos Aires – Sebastián Monk - Coro Jóvenes Encantan Buenos Aires y Coro de la Legislatura CABA.

10) El sol del 25- Jorge Gordillo – Cierre - Coro Jóvenes Encantan Buenos Aires, Coro de la Legislatura CABA y Alumnos/as de las tres Escuelas de Danza.