Se realizó el viernes 3 de julio a través del canal youtube/legislaturacaba.

Previo Siguiente
Previo Siguiente

En esta oportunidad Pablo Martínez Burkett, coordinador del encuentro, continuó su saga de relatos de terror de la mano de los escritores Claudia Cortalezzi, Hernán Domínguez Nimo, Alejandra Decurgez y Laura Ponce.


CLAUDIA CORTALEZZI coordina talleres literarios. Dictó talleres de en las Ferias del Libro de Bs. As. y Lima, 2017 y 2018, respectivamente. Cofundó el círculo de escritores La Abadía de Carfax —con Marcelo di Marco y otros—. Tiene seis libros publicados, más tres compilaciones. Coordina dos ciclos de lectura. Integra el laboratorio de lectura crítica #MicroLee. Fundó y dirige junto a Fabián Rossini la editorial Luvina.

HERNÁN DOMÍNGUEZ NIMO tiene cuentos y artículos en revistas y antologías de Argentina, España, Francia, Colombia, Venezuela, Grecia y Japón. Fue finalista en los concursos de México, Perú, Argentina y ganó concursos internacionales en España y Chile 2003. Publicó 3 libros de cuentos, Si algo está muerto no puede morir (2015), Tiempos muertos (2016) y La primera muerte es gratis (2017), y una novela, Los muertos del Riachuelo (2018), en la colección Interzona Pulp.

ALEJANDRA DECURGEZ es autora de la novela Colores Verdaderos (Niña Pez, 2019) y Mis Muertos Amarillos (Peces de Ciudad, 2018). Algunos de sus relatos han sido publicados en Próxima, Axxón, The Wax, Revista Minatura y SuperSonic. Ha participado en diversas antologías del género. Y acaba de publicar su tercera novela, Limbo, por Ediciones Ayarmanot. Ha recibido mención honorífica por su guión The Dive en el Fantasmagorical Film Festival de Kentucky del 2015 y fue finalista en el Miami International Science Fiction Film Festival del mismo año. En el 2016, su guión The Mantis fue finalista en los mismos festivales.

LAURA PONCE es escritora y editora, se especializa en Ciencia Ficción y género fantástico. Desde 2009 dirige Revista PROXIMA y Ediciones Ayarmanot, sello con el que lleva publicados 18 títulos. Da talleres, cursos y charlas sobre narrativa, lectura y escritura del género. Su libro de cuentos COSMOGRAFÍA PROFUNDA se publicó en Argentina y en España.