Se realizó el viernes 11 de mayo.
"Buenos Aires, la reina del Plata
Buenos Aires mi tierra querida
cuando yo te vuelva a ver
no habrá más penas ni olvido....."
"Mi Buenos Aires querido"
Gardel y Le Pera 1934.
Expositores: Verónica Franco y Rafael Gil
El día de la inauguración contamos con la participación de los bailarines de tango Vanesa C. Vega y Franco Martínez.