Se realizó el viernes 11 de mayo.

"Buenos Aires, la reina del Plata

Buenos Aires mi tierra querida

cuando yo te vuelva a ver

no habrá más penas ni olvido....."

"Mi Buenos Aires querido"

Gardel y Le Pera 1934.

 

Expositores: Verónica Franco y Rafael Gil

El día de la inauguración contamos con la participación de los bailarines de tango Vanesa C. Vega y Franco Martínez.