Se realizó el martes 27 de septiembre a las 18 horas, el encuentro se transmitió en vivo por el canal oficial de la Legislatura YouTube.com/LegisCABA.

Previo Siguiente

La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales, a través de su Departamento de Acción Cultural, realizó a un nuevo encuentro de nuestro Ciclo de Narraciones 2022.

En esta oportunidad escuchamos las 4 Lecturas de Terror de Nicolás Jozami, Jorgelina Etze, Graciela Rapán y María de las Mercedes Vidal, con la curaduría y coordinación de Pablo Martínez Burkett.


Nicolás Jozami nació en Santa Rosa, La Pampa, en 1979. Es escritor; Docente en los niveles medio, terciario y universitario; Investigador; Licenciado en Comunicación Social, Licenciado en Letras Modernas y Doctorando en Letras. Ha publicado los libros de cuentos: Las leyes de la ausencia (Babel, 2022); Galería de auxilios (no editorial, 2019, reedición en Ediciones del Callejón, 2022); Hueso al cielo (Alción, 2018); La joroba del Edén (Cartografías, 2018); El brillo gemelo (Borde perdido, 2016) y La quimera (Ciprés, 2009). Colabora con reseñas y notas de opinión en los diarios Hoy Día Córdoba (Córdoba), La Arena (La Pampa), El Liberal, (Santiago del Estero), entre otros, y en revistas como BIFE (La pampa), Barbaria (Córdoba), El Ganso Negro (La Rioja), La Papa (Tucumán), INVOX (La Rioja), Be Cult (Buenos Aires), etc. Ha dictado y dicta talleres de escritura de invención.

Redes sociales: Instagram: @nsjozami Facebook: Nicolás Jozami