Se realizó el viernes 21 de abril a las 18 horas, en el Salón Dorado del Palacio Legislativo. Perú 160.

 

La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales, a través de su Departamento de Acción Cultural, organizó una nueva fecha de nuestra Petit Milonga 2023.

En esta oportunidad realizamos un reconocimiento al Festival de Tango de Boedo en el que tres parejas ofrecierón una exhibición de baile. El cierre del evento estuvo a  cargo de la Orquesta Los Herederos del Compás, quienes musicalizarón la milonga.

 

FESTIVAL DE TANGO DE BOEDO se realiza desde el año 2017 en el emblemático barrio tanguero y llevará adelante su 7° edición entre 5 y el 14 de mayo de 2023. En su agenda podremos encontrar certámenes de baile, poesía y canto Siglo XXI y conciertos en diferentes espacios culturales. Las finales se realizarán el sábado 13 de mayo a partir de las 12 horas y a cielo abierto en la esquina de San Juan y Boedo. Bailan: Eva Falxa y Omar Mendoza, Elise Barbot y Roque Bravo, Natalia Brest y Gonzalo Robín.

ORQUESTA LOS HEREDEROS DEL COMPAS evocan el estilo del maestro Juan D'Arienzo, liderados por Pablo Ramos en voz, hijo de Osvaldo Ramos último cantor de la orquesta del rey del compás. Esta agrupación musical que ya lleva 10 años, se ha presentado en incontables festivales y milonga en Buenos Aires, el interior de Argentina y en el exterior.

 

Importante: actividad con aforo limitado, cubierto por orden de llegada. Excluyente presentar DNI en la entrada.