Se realizó el segundo encuentro virtual de Narraciones, el viernes 29 de mayo a través del canal youtube/LegislaturaCABA.

Previo Siguiente
Previo Siguiente

Contamos con la curaduría y coordinación de Adriana Romano 


Adriana Romano  presentó las 4 lecturas cautivas de Ana López, Estela Getino, Adriana Chiattone y Paula Tomassoni. En este tiempo de aislamiento social la escritura abandona el cautiverio y sale en busca de lectores. El encuentro se realizó el viernes 29 de mayo a las 18 horas enyoutube/LegislaturaCABA.

 

ANA LÓPEZ Nació en Buenos Aires (1972). Es Licenciada en Letras, trabaja como docente en distintas universidades y como librera en Suerte Maldita Libros. Ha publicado las novelas breves Principio de necesidad (2013) y Tornú(2015) y el libro de relatos Tic Tac (2019).

ESTELA GETINO Nació y creció enTémperley, Buenos Aires (1971). Estudió guion cinematográfico en la ENERC y en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba. Además, cursó algunas materias de la carrera de Letras y durante seis años fue alumna de Hebe Uhart. Trabaja de redactora y guionista y vive en el barrio de Congreso.

ADRIANA CHIATTONE Nació el 9 de julio en 1969. Es egresada de la carrera de psicología de la UNLP. Cursó estudios de escritura creativa en Casa de Letras. En el 2014 publicó La permanencia (Linda y fatal ediciones) Paraíso (Gente mayor, antología de cuentos, Cienvolando) Penumbras y Camino a casa, narrativa breve (Proyecto Outsider “Huellas digitales”). Su último libro publicado Cacao amargo (Cienvolando).

PAULA TOMASSONINació y vive en la ciudad de La Plata. Publicó las novelas Indeleble(EME, 2018) Leche merengada (EME, 2015) y los libros de cuentos Pez y otros relatos(Modesto Rimba, 2015) y El paralelo (2016, Colección “Leer es Futuro” del Ministerio de Educación de la Nación). Participó en las antologías Desplazamientos. Viajes, exilio y dictadura (2015, Edulp), Naturaleza muerta (2016, Pelos de Punta),  Golpes. Relatos y memorias de la dictadura (2016, Seix Barral), Textos 1 (2017, La Comuna Ediciones), y en el libro de ensayos Walsh en presente (2017, La indómita luz).