Se realizó el


En la ocasión se presentaron los cantores Patricia Vel, Rodolfo Lemos, Cacilia Casado, Jorge De Brun, Elba Cristian, Ricardo Lister, Gerardo Emilio, Graciela Barrios, Jorge Young, Rubén Olivera, Aldo Bloise, Liliana Wiernik, Gladys Arévalo, Rafael Vargas, Hernán Giorello, Florencia Títaro, Juan Ferraris, Luis Aguirre, Graciela Martínez, Diego Varnet, Amparo Giraldez, Héctor Costa, Claudia Alfano, Miguel Ángel Vásquez, Vicent Vel, Gustavo Castel. Los acompañaron los músicos Ariel Niumberg en fuelle, Daniel Arias en guitarra y Claudio Parenti en guitarra. Hubo también exhibiciones de baile a cargo de las parejas conformadas por Luis y Cristina de Abrazo de Tango, Alejandro y Paula, Leonardo Ruiz y Karina, y Jorge Lugo y Azul Fassere. El evento fue conducido por el Locutor Nacional Fernando del Priore.


PATRICIA VEL

50 años de trayectoria como cantante junto a la José Colangelo, Raúl Garello y con la orquesta de Juan de Dios Filiberto. Ha recorrido distintos lugares del mundo, como Japón, Colombia, Francia, entre otros.

RICARDO LISTER

55 años de trayectoria, en su recorrido lo ha acompañado Juan Esteban Cuacci, Walter Ríos, entre otros. Recorrió con su canto Brasil, Estados Unidos. Una trayectoria impecable.

RODOLFO LEMOS

60 AÑOS en la música. Realizó radio y televisión. Recorrió el país con nuestro tango.

JORGE DE BRUN

De nacionalidad Uruguaya, lleva más de 30 años con el tango.

FLORENCIA TITARO

Cantante, productora y docente joven, con una carrera enorme por delante.

ALDO BLOISE

Cantor con un estilo especial y diferente, hace años que incursionó en el tango.

AMPARO GIRALDEZ

Cantante con un prestigio y trayectoria de más de 30 años.

ELBA CRISTIAN

53 años como cantante, 40 años como productora y 28 años con el festejo del Día Nacional del Tango. Se presentó a lo largo del país y también en Estados Unidos y México. Acompañada siempre por el Maestro Jorge Dragone.