En la Biblioteca Pública Esteban Echeverría se realizó el cuarto encuentro de poesía de la Legislatura de la Ciudad.

Previo Siguiente

En este encuentr oparticiparon recitando sus poemas Ana Guillot, Fernanda Nicolini, Luciana Prodan y Enzo Amarillo.


Ana Guillot

Nació en Buenos Aires. Es profesora en Letras y ha ejercido la docencia secundaria y universitaria. Actualmente coordina el taller literario Tangerina y dicta seminarios de literatura, mitología y literatura oral en el país y en el exterior. Ha publicado libros pedagógicos, seis poemarios, una antología personal y una novela (“Chacana”, 2012). También el libro de ensayo “Buscando el final feliz, hacia una nueva lectura de los cuentos maravillosos” (2014).

Fernanda Nicolini

Nació en 1979 es periodista y escritora, vivió en Mar del Plata hasta los 18 años. Publicó el libro de poemas Ruta 2 (Gog y Magog) y El cuerpo en la batalla (Caleta Olivia, 2018), y las plaquetas Rubia (Zorra Poesía) y Once (Color Pastel). También integra la Antología Color Pastel Fanzine de poesía. Es autora de la biografía Los Oesterheld (Sudamericana) junto a Alicia Beltrami. Actualmente dirige la revista BRANDO y vive en Villa Urquiza.

Luciana Prodan

Nació en Buenos Aires, en 1977. Es locutora nacional, periodista y escritora. Durante estos años ha trabajado en los principales medios del país, tanto en radio como en televisión. En el año 2012, presentó con éxito su primer libro “No somos reinas”, donde se aboca a los dobles discursos, a las etiquetas y los mandatos femeninos. En agosto de 2017,  presentó “En sangre viva”, su primer libro de cuentos.

Enzo Amarillo

Nació en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Vive actualmente en Buenos Aires. Publicó a finales del 2016 su primer libro, 'Una fiesta sepultada', por la editorial Modesto Rimba. Trabaja en estos días en terminar de darle forma a su segundo libro.