Se realizó el lunes 20 de mayo en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires organizó un recorrido cultural en el Palacio. En el marco del Día Internacional de los Museos, realizamos una jornada en la que visitamos:
Planta Baja
Bienvenida a nuestros invitados. Introducción a la historia y arquitectura de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Subsuelo
Recorrido por la sala y reseña de la muestra colectiva “Al ras del suelo” convocada por Matías Moyano.
Planta Principal
El Taller de Conservación - Restauración de Patrimonio compartió con los visitantes las medidas y estrategias para el cuidado y la preservación de los bienes culturales con alto valor patrimonial.
Planta Principal
Visitamos la biblioteca para vislumbrar su arquitectura y conocer sus colecciones.
Primer Piso
Se ofreció un recorrido centrado en los aspectos arquitectónicos de la casa, con la descripción de los salones principales desde las galerías. Además se realizó una performance sorpresa.