Se realizó el viernes 7 de julio a las 18 horas en el Salón Pte. J. D. Perón del Palacio de la Legislatura, Perú 160.

 

La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales, a través de su Departamento de Acción Cultural, invita a un nuevo concierto de música clásica. En esta oportunidad se presentará el Ensamble de Música de Cámara de la Fuerza Aérea Argentina.

 

 

PROGRAMA

Paul de Wally

AUBADE

 

Macolm Arnold

DIVERTIMENTO

Allegro enérgico - Lánguido – Vivace

Andantino - Maestros – Piacevole

 

Luis Gianneo

DIVERTIMENTO NRO 2

1.      En el bosque

2.      Contemplación

3.      Capricho

 

Roberto Firpo

DE PURA CEPA

 

José Carli

PUNTA Y TACO

 

 

ENSAMBLE DE MÚSICA DE CÁMARA DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA

Nace en 2019 con el objetivo de difundir el patrimonio histórico y aeronáutico a través del lenguaje artístico musical. Comprendiendo a la cultura como todas aquellas prácticas sociales que generan sentido, el Ensamble proyecta la presencia institucional de la Fuerza Aérea Argentina desde una perspectiva que se alinea con la democratización y pluralidad de la cultura.

Su actividad está alineada con la transversalidad y la acción interdisciplinaria, generando espacios de vinculación, formación y difusión del capital cultural de nuestra sociedad.

Se hace presente en todos los niveles de formación ofreciendo conciertos didácticos que se desarrollan sustentados en la relación de las artes con las ciencias sociales, las ciencias exactas, el lenguaje emocional y la comunicación.

 

INTEGRANTES

Cristina Catsigyanis (flauta)

Gilda Lheritier (Oboe)

Matías Borinelli (Clarinete- Clarinete Bajo)