OHBA18

El sábado 27 de octubre del 2018 la Legislatura abrió sus puertas para celebrar el festival, entre las 11 y las 18 horas, ofreciendo visitas guiadas a los salones principales del Palacio.

En el Museo se ofreció una trivia con premio relacionada con los aspectos más importantes del recorrido.

La Hemeroteca conto con una muestra temáticas denominada "Estaciones de Hemeroteca José Hernández" que muestra los procesos hemerográficos,  además de algunos ejemplares de mayor antigüedad de la colección. 

En Sala de exposiciones se expuso una muestra de Daniel Penna y Murdock Allen "Arterias y Ciudades utópicas"

A su vez la Dirección de Patrimonio realizo una demostración de los trabajos de restauración que llevan a cabo cotidianamente, además de brindar charlas programadas a las 12:30 horas, 15:00 horas y 17:00 horas.

En cuanto a las actividades musicales, el Ensamble de la Legislatura toco algunas piezas musicales a las 13.00 horas y las 16.30 horas. Además se sumo a el evento el Coro de la Legislatura con dos presentaciones, la primera a las 13.30 horas y la segunda 16.30 horas.

A las 18 horas el Palacio cerró sus puertas después de recibir casi 1300 visitantes que disfrutaron de una jornada patrimonial y arquitectónica.