En la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realiza al cuarto encuentro del ciclo de Poesía en la Biblioteca. Perú 160, Planta Principal, entrada libre y gratuita.

Previo Siguiente
Previo Siguiente

Participarán en esta oportunidad recitando sus poemas Bárbara Alí, María Julia Magistratti, Lucio L. Madariaga y Marcela Manuel con la curaduría y coordinación de Fernando Caniza. También compartiremos un momento de micrófono abierto y unas piezas musicales a cargo de Martín Silberstein en teclado y Carlos Carmona en guitarra, miembros del Ensamble Legislatura.
En la Biblioteca Pública Esteban Echeverría de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Bárbara Alí nació en Buenos Aires, el 3 de febrero de 1984. Es Licenciada y Profesora en Letras (UBA). En el 2014 obtuvo una mención en el Concurso Pablo Neruda (organizado por la Fundación Pablo Neruda- Chile- y la Universidad Nacional de Córdoba).  Participó en la Antología Poética El Rayo Verde 2015, 2016 y 2017. En 2016 publicó La mancha de los días (Editorial Qué diría Víctor Hugo?).  Compiló junto con Roxana Molinelli la antología de poesía Otros colores para nosotras.
 
Lucio L. Madariaga nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1985. Es poeta, periodista y gestor cultural. Trabaja en el Área de Letras del Fondo Nacional de las Artes. Autor de Materia Oscura, 2015.

María Julia Magistratti nació en Azul, Provincia de Buenos Aires, el año 1976. Ha publicado los libros de poesía: “Alasitas” 2004, “Ea” 2007, “El Hueso de la sombra” 2011 y “Pueblo” 2016, además de participar en varias antologías literarias de Argentina y el exterior. Es Lic. en Ciencias de Comunicación (UBA). Es co-directora del sello editorial “La Gran Nilson”. Es Coordinadora de la Unidad Institucional de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip) y Directora de tesis de la Maestría de Escritura Creativa de la UNTREF -Universidad Nacional de Tres de Febrero.
 
Marcela Manuel nació en Mar del Plata y vive desde hace tiempo en Buenos Aires. Cursó estudios de Medicina en La Plata y es Licenciada en Psicología por la UBA. Forma parte de Viajera Editorial y de Siempre de Viaje Literatura en Progreso. Integra el colectivo de Poetas por el Derecho al Aborto Legal, con quienes editó el libro Martes Verde, y del Centro Pen Argentina. Publicó Mi Amor es un Mundo, por Viajera en 2017, y participó en la antología de poemas La Visita, editada por Color Pastel en 2018.