Se realizó el Homenaje a Caló-Maderna, el miércoles 15 de agosto a las 18 horas, en el Salón Dorado.

Previo Siguiente

En esta ocasión se presentaron el cantor Bepo Peralta, la pareja de baile conformada por Valeria Buyati y Marcelo Bottaro, y compartimos un espacio de milonga a cargo de la “Tangótica” de Valeria y Marcelo. Cerró la velada la Orquesta Típica Sans Souci, todo bajo la conducción de Fernando Del Priore.


BEPO PERALTA

En el 2006 recibe el premio del Fondo Nacional de las Artes como compositor de “La murga”, milonga con letra de Hugo Barcia. Ha participado como cantante en programas de radio y obras teatrales. En el 2012 crea “Las callecitas de Buenos Aires”, un micro que se emitió durante cinco años por Radio Nacional Folklórica. La última Noche de los Museos lo tuvo como cantor en el espacio de Marino Santamaría de la calle Lanín.

VALERIA BUYATI Y MARCELO BOTTARO y milonga “TANGÓTICA”

Tangótica organizada por ByB Producciones de Valeria Buyatti y Marcelo Bottaro, todos los martes en la sede del Sindicato Argentino de Músicos Belgrano 3655. Valeria y Marcelo son bailarines se han presentado, en nuestro país y en el exterior, son maestros de tango, Valeria es musicalizadora de milongas.

ORQUESTA TÍPICA SANS SOUCI

Creada en 1998, con el preciso objetivo de rescatar, para el público actual, el estilo musical de las orquestas típicas de Miguel Caló y Osmar Maderna. Se ha presentado, de manera ininterrumpida, en diversos escenarios de nuestro país, incluyendo el Teatro Municipal General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, el Teatro Roma de Avellaneda, el Club del vino, como asimismo ha participado en varias ocasiones del Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires y del programa “Verano de emociones”. Ha realizado giras por Europa, participando del Primer Festival Internacional de Tango de Lisboa, Portugal, así como por Paraguay y Brasil. Periódicamente actúa en diversas milongas y escenarios argentinos.