Se realizó el martes 12 de septiembre a las 18 horas en la Sala de Exposiciones ubicada en el subsuelo del Palacio Legislativo, Perú 160.

La Sala de Exposiciones Manuel Belgrano, dependiente del Departamento de Acción Cultural de la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales, organizó la inauguración de la muestra EducAccion. Exponen: Alejandra Ranni / Alicia Ocampo / Antonella Santorelli / Candela R. / Carmen Reggiardo / Carlos Fernández / Carolina Fagnani / César Magnone / Fernanda Torricelli / Franco Lezcano / Gabriela Gesualdo / Graciela Granero / Juliana Costanzo / Lorena Bustos / Lorena Medici / Maria Inés Granda /  Pablo Facchini / Rebeca Beatrice Bottaro / Silvana Aciar / Sofia Casullo /  Soledad Gusmerotti / Vanina Bascarán, docentes en Artes Visuales de la Ciudad de Chivilcoy.

 

Entrada libre y gratuita, excluyente presentar DNI en el ingreso.

La muestra podrá visitarse hasta el 28 de septiembre, de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

 

EducACCION es una muestra colectiva de docentes en artes visuales de la ciudad de Chivilcoy, que invita a reflexionar sobre la educación, la escuela y los que la habitan.

Los soportes, las técnicas, los temas y los medios utilizados en cada obra artística, se presentan en esta muestra donde surge otra idea de la educación de la existencia: el compromiso, que lejos de desentenderse se abraza, aun en los momentos más difíciles, a aquello que la misma realidad presenta. Abrazarlo, entonces, será tal vez, aceptar los actuales desafíos, vivir con empatía y comprensión las diferencias o diversidades de los alumnos/as.