Se inauguró la “II Muestra Colectiva de Artes Visuales de Trabajadores Legislativos”, el viernes 24 de agosto a las 18.00 horas, en el marco de la celebración del Día del Empleado Legislativo.

Previo Siguiente
Previo Siguiente

Fue inaugurada la “II Muestra Colectiva de Artes Visuales de Trabajadores Legislativos” con casi 40 obras de empleados de la Legislatura de la Ciudad. Se puede visitar hasta el 7 de septiembre, de lunes a viernes de 11 a 19 con entrada libre y gratuita, en la Sala de Exposiciones “Manuel Belgrano” de Perú 160, subsuelo del Palacio.

Juan Diego Bellocchio, director de Asuntos Culturales y Patrimoniales admiró “la veta artística de cada uno, con sus estilos y diversas técnicas” y resaltó “que en todos lados haya artistas ocultos”, por lo cual felicitó a los trabajadores.

Los empleados que exponen sus obras son: Adriana Ohannessian, Cesar Cacharani, Enrique Leonel Blanco, Gabriela Rojas, Javier García, José Suárez, Juan Pablo Donadias, Karina Rivero, Laura Palmiotti, Leonardo Busquet, Maria Laura Di Paolo, Marisa Arce, Miguel Padula, Natalia Caprarulo, Natalia Incolla Garay, Nora Figueiras, Patricia Santana, Rodolfo Barragán y Sebastián Gallo

La muestra, de acuerdo a sus organizadores, “busca promover el intercambio de saberes y prácticas culturales entre compañeros, en un espacio que permita visibilizarlos con la intención de fortalecer la interacción y el sentido de pertenencia”.

Para finalizar, se presentó el grupo musical Ensamble Legislatura, integrado por Mariano Camps y Martín Silberstein (en teclados), Víctor Saavedra (bajo),  Minerva Corro (chelo) y Ariel Masse (saxo), bajo la dirección y guitarra del maestro Carlos Carmona.