Se realizó el miércoles 31 de mayo a las 18 horas, en la Sala de Exposiciones, ubicada en el subsuelo del Palacio Legislativo, Perú 160.


La Sala de Exposiciones Manuel Belgrano, dependiente de la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizó la inauguración de la muestra Sintaxis de Color de las artistas Silvia Cordero Vega - María Jesús Rodríguez Faraldo - María Guillermina Del Carretto - Mara Sánchez Llorens, con la curaduría de  María Julia Felizia.

 

 


 

Sintaxis de color reúne las obras de: ….. Silvia Cordero Vega - María Jesús Rodríguez Faraldo - María Guillermina Del Carretto - Mara Sánchez Llorens, con la curaduría de María Julia Felizia.

La propuesta artística en esta muestra nos ofrece diferentes acercamientos al color, desde una explosión desenfadada de colores vibrantes a la sutil transparencia de la aguada, o del arrebato verborrágico a una experiencia lúdica, el recorrido de la muestra nos invita a conectar con el enigma del color

Nos asombran, nos maravillan o nos son indiferentes. Los colores nos rodean, son parte de nuestro paisaje cotidiano. Son una herramienta del lenguaje artístico para conmovernos, para seducirnos, para despertar los demás sentidos y hacer vibrar nuestra alma.

Curadora María Julia Felizia

 

La muestra podrá visitarse hasta el 15 de junio, de lunes a viernes de 10 a 19 horas.