Pinturas de Mabel Lorenzo y Osvaldo Sanguinetti.

Previo Siguiente
Previo Siguiente

Contrapunto de Retratos es una muestra que ensambla la obra de Mabel Lorenzo y Osvaldo Sanguinetti. Con una clara diferencia de técnicas pictóricas, los colores estallan en la Sala de Exposiciones Manuel Belgrano. Cada obra ofrece al visitante una rica variedad de climas y situaciones.

El día de la inauguración la ambientación musical estuvo a cargo del DJ KChi Homeless.

~ El maestro Osvaldo Sanguinetti de amplia trayectoria, formó parte de la Agrupación de Arte "Bermellón" y su obra puede situarse dentro de  la escuela de arte de la Boca, quizás uno de sus últimos exponentes. En esta muestra, principalmente de retratos, se observan climas muy marcados que brindan contextos bien definidos para cada rostro. El manejo del color es impactante y sobresale en cada obra.
 
Mabel Lorenzo tiene un gran recorrido con su obra, dentro y fuera del país. Partiendo de sus conocimientos de dibujo y pintura hoy vemos en esta muestra un sutil manejo de técnicas mixtas que incluyen las bondades digitales. Hay miradas tamizadas por las diversas herramientas y las paletas elegidas que interpelan al observador directamente.