Con la presencia del Vicepresidente 1° Francisco Quintana, todas las dependencias de la Legislatura recibieron su certificación en los procesos.


La DGACyP participó por primera vez del proceso de certificación.


Durante un acto de reconocimiento al personal de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, realizado en el Salón Jauretche, el martes 23 de abril a las 13.30 horas, Directivos del Instituto Argentino de Normas y Certificaciones (IRAM) entregaron a las autoridades de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el certificado correspondiente a 19 dependencias de esa institución parlamentaria que aprobaron las auditorias bajo los estándares de las normas ISO 9001/2015, después de haberse sometido voluntariamente a las evaluaciones y fiscalizaciones pertinentes.


El certificado general de IRAM fue entregado al vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco Quintana, por el gerente de División de Sistemas de Gestión, Alimentos y personas, Gustavo Pontoriero; luego, el Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad de la Legislatura , Sebastián Vazquez, entregó los certificados en reconocimiento al trabajo realizado por los responsables de cada área de gestión. Participaron las Autoridades y el equipo de trabajo de cada área certificada, el Vicepresidente 1° Francisco Quintana, la Subsecretaria Natalia Persini, el Jefe comercial de IRAM Nicolas Siso, el Gerente de División de Sistemas de Gestión, Alimentos y Personas Gustavo Pontoriero y el Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad de la Legislatura Sebastián Vázquez.


Francisco Quintana ponderó y felicitó a "los trabajadores que decidieron someterse voluntariamente a un proceso de certificación de calidad para mejorar los sistemas de administración y la actividad parlamentaria. Eso habla de un gran valor, porque son funcionarios y empleados comprometidos con brindar cada vez mejores servicios".