Se realizó el miércoles 4 de diciembre.

Habla el alma que hay en mí ", muestra de Ayelén Galenski, Gustavo Rafael, María Silvia Vélez de Villa y Rodrigo López con curaduría de Norma Maidana y Susana Bruno Moreno

A través del lenguaje pictórico, fotográfico y el mosaiquismo abordan un tema en común a todos los seres humanos, el alma. Sus obras develan aquellos matices que describen lo que habita en su interior: paz, alegría, inocencia, asombro, ira, duda…

Hablan las almas de los autores y los escuchan las almas de los espectadores, ambos reconocen su humanidad en el registro de la percepción del arte.