Se realizó el viernes 6 de noviembre a través del canal YouTube.com/LegisCABA o Youtube.com/LegisCABA2.

Previo Siguiente
Previo Siguiente

Curaduría de Pablo Martínez Burkett


MIGUEL LUCIANO CABALLERO MIÑO Nació en Santa Fe, 1968. Químico, narrador, poeta y tallerista. Escribe con insistencia desde los 15 años. Ha ganado concursos y ha integrado antologías como el Homenaje a Tolkien de Revista Digital Cruz Diablo. Publicó "A veces, pasa..." (poemas) en 2013. Desde 2015 integra La Conspiración de los Fuleros, con quienes lleva publicadas 4 Antologías de literatura fantástica y de Ciencia Ficción. Actualmente cursa la Maestría en Escritura Creativa en la Universidad de Salamanca, España.

JOSEFINA DECOUD Nació en Santa Fe (1995). Abogada. Estudia filosofía. Escribe hace tiempo, pero le gustaría escribir y leer más. Participó en algunos talleres de lectura y escritura y también de fotografía. Participa en el Taller de los Fuleros. Publicó historias de ciencia ficción en la revista digital Cruz Diablo y en la antología Nexus 6, homenaje a Blade Runner. Obtuvo algunas menciones en géneros que no se imaginaba. Actualmente intenta escribir cuentos de terror. Y poesía, como para variar un poco.

GERARDO NOSEDA Nació en Santa Fe (1969). Su producción literaria está compuesta principalmente por historias de ciencia ficción y terror. Integra con cinco amigos el grupo de producción literaria “La Conspiración de los Fuleros”. Hasta ahora editaron cuatro libros: “Conspiración año cero” (2016), “Puertas Adentro” (2017), “Fabulosos Relatos de Otros Mundos: Especial Ciencia Ficción” (2018), y “Puertas Afuera” (2019) todas antologías de relatos donde lo fantástico y lo extraño son protagonistas. Además, sus historias pueden leerse en distintas publicaciones digitales como la revista Gualicho, y las antologías “Peluches insanos” y “Los gatos” (Aeternum) y “Mi abuela tiene un bicho” (Oráculo Ediciones). Paralelamente, desde el 2017, comenzó a dar sus primeros pasos en el campo de la ilustración digital.

 

JORGE ROLDÁN Nació en Santa Fe (1980). Formó parte de diversos talleres de guión de cine y TV, dramaturgia y narrativa. En 2015 cofundó junto a escritores amigos, “La Conspiración de los Fuleros”, grupo de producción literaria dedicado a géneros fantástico, ciencia ficción, terror y policial. Publicó cuentos en numerosas antologías colaborativas y revistas literarias. Coordina un taller de narrativa fantástica junto a Miguel Caballero Miño y Gerardo Noseda, y obtuvo premios y menciones en distintos concursos entre los que destacan los primeros premios en los certámenes Gastón Gori, de SADE filial Santa Fe 2017 y “Cuento de misterio”, de SADE filial Coronda, 2019.